miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Tú inglés de negocios es lo suficientemente bueno como para un trabajo con oportunidades Internacionales?

¿Cómo le preguntas a alguien en inglés que firme un documento? ¿Qué significa realmente "Company Man?



Toma esta prueba de inglés de negocuos ahora para descubir tu nivel de inglés de negocios de manera instantánea.



Cuando termines, simplemente llena los detalles y recibirás una guía exclusiva acerca de "Como impresionar a tu jefe en 5 días"



http://www.englishtown.com.mx/Sp/flexiLanding/default.aspx?v=2&kwid=109749&cfid=99253&tyid=96979&ctr=mx&lng=sp&path=business_mx&etag=E12345

lunes, 26 de octubre de 2009

Aprovechando al máximo el Halloween en inglés


¿Te gustan los buenos sustos?
¡Entonces Halloween es el festejo para ti!



Esta siniestra festividad se celebra en Norte América y en Europa el 31 de Octubre. Puedes compartir la diversión al disfrazarte y aprender algunas jergas divertidas en inglés ¡Estos trucos estremecedores en inglés seguro te maravillarán!

1. La celebración de Halloween proviene de All Hallows Day o All Saints Day, el día de todos los Santos, el primero de Noviembre. Este fué originalmente un festival pagano sobre la muerte pero, despúes se convirtió en una celebración en honor a los Santos Cristianos y se popularizó.

2.El nombre Halloween viene de la contracción del término All Hallows Eve (en la noche anterior) y de la expresión All Hallows Day (el día siguiente) ¡Se cree que esa noche los espíritus de los fallecidos tratar de volver de la muerte a la vida!

3. Dressing up in costumes Vestir un disfraz, es una de las costumbres más importantes en Halloween, especialmente entre los niños. De acuerdo a la tradición, las personas deben dress up in costumes (usar ropa inusual, máscaras o camuflaje) para esconderse de los espíritus y mantenerlos alejados.

4. Los disfraces más populares de Halloween incluyen: vampires (creaturas que beben sangre humana), ghosts (espírutus de los muertos) y werewolves

5. Trick or Treating Regalo o trujo, es una costumbre moderna de Halloween que consiste en que los niños van de casa en casa disfrazados pidiendo treats como por ejemplo dulces o juguetes. Si ellos no obtienen ningún treats, deben hacer un trick (una broma o molestar) a los dueños de la casa.

6. La tradición de Jack o' Lantern viene de una historia folclórica sobre un hombre llamado Jack, quien engañó al demonio y en venganza se perdió de rumbo y siempre anda buscando su camino alumbrando la tierra con un farol. El Jack o' Lantern es construido usando una calabaza perforada y con iluminación dentro, esta es esculpida de tal manera que semeje el rostro de Jack.

7. Hay muchas otras superstitions, supersticiones, asociadas con Halloween. Una superstition es una idea irracional pero de creencia popular, como creer que el número 13 es de mala suerte.

8. Halloween es también asociado con supernatural creatures, criaturas supernaturales, como fantasmas y vampiros. Estas criaturas no son parte del mundo real. Ellos no existen realmente…..¿ O si?

9. Las Witches, brujas, son personajes característicos de Halloween, se cree que tienen poderes mágicos. Usualmente usan sombreros grandes de punta y vuelan usando escobas.

10. Bad omens, los malos presagios son también parte de la celebración del Halloween. Un bad omen es algo que se cree trae mala suerte, como gatos negros, arañas y murciélagos.

http://www.englishtown.com.mx/community/channels/article.aspx?articleName=115-boo&etag=None-art115-boo

viernes, 23 de octubre de 2009

Palabras en inglés mal pronunciadas usualmente


¿Siempre atorado en una palabra? Estás hablando con un nativo, dices algo y ¿la persona no te entiende?


Cuando finalmente adivina lo que quieres decir, la persona repite la palabra y tu piensas: ¡"Pero es exactamente lo que dije"! El inglés es conocido por algunas diferencias sutiles en la pronunciación, que puede cambiar completamente el significado de una palabra a otra. Usa esta lista de palabras que son fácilmente mal pronunciadas ¡para evitar malos entendidos!


Limb / Limp: ¡Ten cuidado con la última letra de esta palabra! Un limb es tu brazo, pierna o una rama principal de un árbol y la "b" es muda. Tu limp cuando estás herido en una pierna o pie. La "p" se pronuncia en esta palabra.


Said / Set: Asegúrate de emitir claramente la "d" y la "t". Said es la forma del pasado del verbo to say (Hablar o pronunciar). Mientras que Set es un verbo que significa 'to make ready' o 'put in a specified position'. Por ejemplo: I said I would set the table.


Zen / Then: practica pronunciando la "z" y la "th" aquí. Zen es una forma de meditación. Then es un adverbio que significa "en este momento", después de" o "en este caso". Por ejemplo: I went to a class about Zen, then I went home.


Loose / Lose: Presta especial atención al final, al sonido de la "s" y de la "z". Loose termina con una sonido de "s" suave y significa suelto 'not tight'. Cuando tu lose algo, no puedes encontrarlo. Enfatiza la "z" en lose. Por ejemplo: My ring is loose, I'm afraid I'll lose it.


Statue / Stature: Presta atención al final! Una statue es representación o escultura de un humano o de un animal y suena como "chew" al final. Stature se refiere al tamaño o el poder de alguien. El final del sonido es más como "chur" . Por ejemplo: We honor historical figures of great stature with statues.


Quite / Quiet / Quit: ¡Estas tres palabras no son tan difíciles como parecen! Simplemente presta atención al sonido de las vocales. Quite suena más como "kwite" y es usado frecuentemente para enfatizar - por lo tanto puede significar completamente -'completely', verdaderamente -'really', o estar de acuerdo -'to a degree' (I'm quite alone, I'm quite sure). Quiet (kwi-et) se refiere a bajo nivel de ruido -'little noise' – como lo requerido en una biblioteca. Quit (kwit) significa concluir - 'to cease', renunciar - 'to give up' o dejar - 'to leave'. Por ejemplo: I quit playing loud music and now it's quite quiet.



miércoles, 14 de octubre de 2009

ENGLISHTOWN MÉXICO: Frases telefónicas en ingles que debes conocer!

http://www.englishtown.com.mx/community/channels/article.aspx?articleName=91-phone&etag=None-art91-phone

Frases telefónicas en ingles que debes conocer!

Si tú eres como la mayoría de los estudiantes de ingles, que encuentras difícil hacer llamadas telefónicas en ingles o si estás viajando en el extranjero o trabajando para una empresa extranjera, utilizar ingles en las conversaciones telefónicas es una parte esencial. Así que, ¿Cómo superar este obstáculo en tu fluidez? ¡Prepárate para cualquier situación telefónica con las siguientes frases y técnicas!

Presentaciones Inicia cualquier conversación telefónica presentándote primero: "Hello, this is Peter Jones. Si contestas el teléfono y quien contesta no se identifica, puedes decir: "May I ask who's calling, please?"

Preguntando por alguien /Haciendo pedidos Si estas llamando para hablar con una persona especifica, tienes que preguntar adecuadamente, por ejemplo: "May I speak to Rachel Smith, please?" Cuando tienes un numero de extensión pero no un nombre, puedes decir: "Could I have extension number 635?" Si estás llamando con un propósito en especifico, entonces una afirmación resulta mejor: "I’m calling to make a reservation."

En espera y/o transfiriendo la llamada "Please hold" es lenguaje telefónico para decir "just a moment". Cuando necesitas ser transferido o conectado transferred a otra extensión, escucharás: "Connecting your call..." o "Please hold, I'll transfer you.".” Si llamas a un negocio y se encuentran ocupados, podrás comúnmente escuchar: "Hello, please hold!" mientras que la operadora te conecta con otra línea.

Dejando mensajes Cuando la persona que estás llamando no esta disponible, prepárate para dejarle un mensaje. Es posible que uses un voicemail (un sistema de mensajes de voz digital) o una answering machine (máquina que graba en una cinta). Si estás hablando con una operadora, te dirá: "Would you like to leave a message?" o tú puedes decir, "May I leave a message? Asegúrate de dejar tu número de teléfono correcto si deseas que la persona te regrese la llamada. Esto se llama call back number.

Pidiendo que hablen despacio Si no estas seguro de comprender todo en ingles, se honesto; dile al que está al otro lado de la línea que hable más despacio así: "My English isn't very strong, could you please speak slowly?" La mayoría de las personas apreciarán tu honestidad y no se molestarán por complacerte.

Tomando notas Si telefonear y hablar en ingles te pone nervioso, es útil preparar una cuantas notas. Escribe unas breves líneas de lo que necesitas decir. Podrás organizar tus pensamientos de antemano y usar las notas como referencia si te confundes durante la llamada.

Recuerda tus modales Es muy importante ser educados al usar el teléfono. Utiliza las frases como: , 'Could you', y 'Please' cuando hagas un requerimiento.

¡Siempre recuerda terminar la conversación con un 'Thank you' y 'Goodbye'!

viernes, 9 de octubre de 2009

Hablando Inglés en 5 pasos Sencillos

¿La tarea de aprender inglés parece imposible?
¡No temas! así como un bebé aprende a caminar, necesitas aprender paso a paso. Lee nuestro consejo y pronto estarás corriendo por los caminos del inglés fluido



Start with a Smile
Sin importar cual sea tu nivel de inglés, con un poco de confidencia puedes recorrer el camino. Para hablar inglés fluido, debes ser capaz tomar algunos riesgos y esto requiere arrojo. Una persona que habla con una sonrisa puede crear una primera gran impresión, incluso si comete algunos errores en el camino.



Memorize More than Words
¿Conoces los tonos del vocabulario pero no tienes ni idea como usar las palabras? Trata de aprender frases u oraciones completas, esto te dará un mayor entendimiento de su significado; también te proporcionará más herramientas para comunicarte.



Listen to Learn
Cuando escuchas radio en inglés, noticias o ves películas, trata de analizar lo que escuchas. Debido a que el inglés está lleno de "idioms", consigue un cuaderno de apuntes para anotar las frases y palabras. Si estás hablando con un nativo, toma nota de la manera en que usa ciertas palabras. Aprender de conversaciones espontáneas te permitirá pasar de tu libro de inglés a la vida de las conversaciones reales.



Exercise those Vocal Cords
¡Es tiempo de empezar una rutina de ejercicios para tu voz! Si no tienes con quien hablar, trata de leer en voz alta, describe fotos en revistas u objetos en tu cuarto. Puedes también recitar líneas de juegos y conversaciones o practica presentando un argumento. Recuerda que la única manera de sentirte confortable hablando es practicar ¡Usa tu voz!



Take Up Modeling
Imita el modelo de conversación de un nativo. El énfasis y la acentuación son aspectos claves del inglés. Siéntate enfrente de tu DVD con el control remoto en la mano. Practica escuchando y repitiendo las palabras de actores a ritmo natural, es decir rápido! Esto hará que avances en el camino de la fuidez.

jueves, 8 de octubre de 2009

10 consejos para perfecta pronunciación


Todos saben que hablar en inglés en la única manera real de mejorar tu pronunciación, pero, ¿Y si no puedes practicar con una persona nativa cada día? ¡No te preocupes! Hay muchas maneras de ejercitar tus cuerdas vocales.

1. Listen to yourself. Si no puedes escuchar tus problemas de pronunciación, será difícil corregirlos. Trata de grabar tu conversación en una cinta y compárala con la conversación de un nativo.

2. Slow down! Muchos aprendices dicen que hablar rápido refuerza sus malos hábitos. Practica con algunas palabras básicas cada día. Empieza con sonidos solos, luego con una palabra y finalmente, une varias palabras.

3. Picture it... Cierra tus ojos y piensa sobre cómo se hace el sonido antes de intentar hablar. Visualiza la posición de tu boca y de tu cara.

4. Get physical! La pronunciación es una habilidad física. Estás enseñándole a tu rostro y boca nuevas maneras de usar diferentes músculos. Concéntrate en sonidos difíciles cada día. ¿Tienes problemas con el sonido "TH"? Pon tu lengua entre los dientes (no la muerdas) y suelta el aire. Siente como el aire se mueve hacia la parte superior de tu lengua.

5. Watch yourself. Ponte de pie frente a un espejo para ver el sitio de tu lengua, labios y la forma de tu boca cuando hagas ciertos sonidos. ¡Compara lo que ves en ti mismo con un video de pronunciación!

6. Copy the experts. No hay reemplazo para el aprendizaje la adecuada pronunciación que tener a un experto - Un nativo - Así que ¡Escucha! escucha la radio, atiende la televisión y ve películas en inglés. (No leas los títulos) Imita lo que estás escuchando - incluso si no estás seguro de lo que se estás diciendo.

7. Practice alone. Los problemas de pronunciación persisten debido a nos da miedo cometer errores. Crea escenarios - conoce a alguien, ordena en un restaurante, pregunta por direcciones- luego actúa el diálogo. ¡No seas tímido!

8. Find a language buddy. Tener una opinión objetiva de una persona amiga, es crucial. Consigue a un amigo que también esté interesado en mejorar su inglés. Trata de intercambiar mensajes grabados en una cinta para que puedan escuchar la pronunciación de cada uno.

9. Be poetic. Una buena pronunciación es más que sólo reproducir sonidos individuales. Es también entendimiento intonation (alzar, bajar y modular la voz). Lee poemas, conversa, canta y concéntrate en el énfasis y entonación de las palabras.

10. Sing a song! Aprende las letras de las canciones populares en inglés y cántalas. Cantar te ayudará a relajarte y a decir casualmente las palabras, también te ayudará a mejorar tu ritmo y entonación

miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Necesitas cirugía para aprender inglés?

Muchos de nosotros encontramos excusas para evitar estudiar idiomas, incluso decimos que, ahora como adultos, somos incapaces de aprender cualquier cosa nueva. Sin embargo, una oportunidad, es lo que realmente necesitas si cuentas además con el currículo adecuado y un poco de fe en ti mismo para aprender inglés

¡Batalla contra las siguientes comunes excusas y se victorioso dominando el inglés!


My tongue was formed wrong
La pronunciación en inglés es difícil, especialmente si tu lenguaje nativo no usa algunos sonidos. Pero según su carácter funcional, tu lengua está bien y no necesitarás cirugía para hacer tu lengua más larga o flexible para poder hablar como un nativo. En su lugar, estudia la pronunciación básica, aprende como mover tu boca y escucha e imita los sonidos de los nativos. ¡La practica hace la perfección!



I'm too old to learn
Es verdad que probablemente no estés en la edad óptima para el aprendizaje de un lenguaje, bueno; a menos que tengas menos de 10 años de edad - ¡Pero nunca es tarde! Hay muchos adultos dominan exitosamente un idioma en su vida madura, es así que no permitas que tu edad te reprima.


I don't have the time
Tal vez tengas una agenda llena cada semana, pero todos tenemos cada día, unos pocos minutos para relajarnos. ¿Has considerado estudiar inglés en la escuela Englishtown; donde puedes ir a clase a cualquier hora del día y tener la libertad de estar cómodo en tu propia casa?


I'm not good at language learning
Si esta es tu excusa, tal vez no has descubierto cuál es tu estilo de aprendizaje. Cada uno de nosotros aprende de diferentes maneras - algunos con más motivación visual, otros con música y otros haciendo las cosas por sí mismos. Trata variando tus métodos de estudio y encuentra el que más se ajuste a ti.


I don't have access to English teachers
Si tienes acceso a Internet y tienes unos audífonos…¡Podrás contactar profesores de inglés nativos! ¡Atiende las Clases de Conversación en la escuela Englishtown no importa en qué parte del mundo estés!


People will laugh at me
Otro beneficio del aprendizaje en línea, es que no te pueden ver cuando te intimidas si cometes un error. Sin embargo, no necesitas preocuparte, ya que los profesores de Englishtown siempre te brindarán apoyo y criticas constructivas. ¡Ven a clase de conversación para ganar la confianza que necesitas para hablar inglés en el mundo real!


I can live without it
Si esta era tu excusa, es tiempo de re-examinar tu filosofía. Hubo un tiempo en que dominar el inglés no era necesario. Pero a medida que el mundo se desarrolla y los negocios internacionales crecen; la necesidad del inglés en casi todos los campos también aumenta.


Por Heather Daigle


http://www.englishtown.com.mx/community/channels/article.aspx?articleName=138-surgery&etag=None-art138-surgery