lunes, 26 de octubre de 2009

Aprovechando al máximo el Halloween en inglés


¿Te gustan los buenos sustos?
¡Entonces Halloween es el festejo para ti!



Esta siniestra festividad se celebra en Norte América y en Europa el 31 de Octubre. Puedes compartir la diversión al disfrazarte y aprender algunas jergas divertidas en inglés ¡Estos trucos estremecedores en inglés seguro te maravillarán!

1. La celebración de Halloween proviene de All Hallows Day o All Saints Day, el día de todos los Santos, el primero de Noviembre. Este fué originalmente un festival pagano sobre la muerte pero, despúes se convirtió en una celebración en honor a los Santos Cristianos y se popularizó.

2.El nombre Halloween viene de la contracción del término All Hallows Eve (en la noche anterior) y de la expresión All Hallows Day (el día siguiente) ¡Se cree que esa noche los espíritus de los fallecidos tratar de volver de la muerte a la vida!

3. Dressing up in costumes Vestir un disfraz, es una de las costumbres más importantes en Halloween, especialmente entre los niños. De acuerdo a la tradición, las personas deben dress up in costumes (usar ropa inusual, máscaras o camuflaje) para esconderse de los espíritus y mantenerlos alejados.

4. Los disfraces más populares de Halloween incluyen: vampires (creaturas que beben sangre humana), ghosts (espírutus de los muertos) y werewolves

5. Trick or Treating Regalo o trujo, es una costumbre moderna de Halloween que consiste en que los niños van de casa en casa disfrazados pidiendo treats como por ejemplo dulces o juguetes. Si ellos no obtienen ningún treats, deben hacer un trick (una broma o molestar) a los dueños de la casa.

6. La tradición de Jack o' Lantern viene de una historia folclórica sobre un hombre llamado Jack, quien engañó al demonio y en venganza se perdió de rumbo y siempre anda buscando su camino alumbrando la tierra con un farol. El Jack o' Lantern es construido usando una calabaza perforada y con iluminación dentro, esta es esculpida de tal manera que semeje el rostro de Jack.

7. Hay muchas otras superstitions, supersticiones, asociadas con Halloween. Una superstition es una idea irracional pero de creencia popular, como creer que el número 13 es de mala suerte.

8. Halloween es también asociado con supernatural creatures, criaturas supernaturales, como fantasmas y vampiros. Estas criaturas no son parte del mundo real. Ellos no existen realmente…..¿ O si?

9. Las Witches, brujas, son personajes característicos de Halloween, se cree que tienen poderes mágicos. Usualmente usan sombreros grandes de punta y vuelan usando escobas.

10. Bad omens, los malos presagios son también parte de la celebración del Halloween. Un bad omen es algo que se cree trae mala suerte, como gatos negros, arañas y murciélagos.

http://www.englishtown.com.mx/community/channels/article.aspx?articleName=115-boo&etag=None-art115-boo

No hay comentarios:

Publicar un comentario