viernes, 9 de octubre de 2009

Hablando Inglés en 5 pasos Sencillos

¿La tarea de aprender inglés parece imposible?
¡No temas! así como un bebé aprende a caminar, necesitas aprender paso a paso. Lee nuestro consejo y pronto estarás corriendo por los caminos del inglés fluido



Start with a Smile
Sin importar cual sea tu nivel de inglés, con un poco de confidencia puedes recorrer el camino. Para hablar inglés fluido, debes ser capaz tomar algunos riesgos y esto requiere arrojo. Una persona que habla con una sonrisa puede crear una primera gran impresión, incluso si comete algunos errores en el camino.



Memorize More than Words
¿Conoces los tonos del vocabulario pero no tienes ni idea como usar las palabras? Trata de aprender frases u oraciones completas, esto te dará un mayor entendimiento de su significado; también te proporcionará más herramientas para comunicarte.



Listen to Learn
Cuando escuchas radio en inglés, noticias o ves películas, trata de analizar lo que escuchas. Debido a que el inglés está lleno de "idioms", consigue un cuaderno de apuntes para anotar las frases y palabras. Si estás hablando con un nativo, toma nota de la manera en que usa ciertas palabras. Aprender de conversaciones espontáneas te permitirá pasar de tu libro de inglés a la vida de las conversaciones reales.



Exercise those Vocal Cords
¡Es tiempo de empezar una rutina de ejercicios para tu voz! Si no tienes con quien hablar, trata de leer en voz alta, describe fotos en revistas u objetos en tu cuarto. Puedes también recitar líneas de juegos y conversaciones o practica presentando un argumento. Recuerda que la única manera de sentirte confortable hablando es practicar ¡Usa tu voz!



Take Up Modeling
Imita el modelo de conversación de un nativo. El énfasis y la acentuación son aspectos claves del inglés. Siéntate enfrente de tu DVD con el control remoto en la mano. Practica escuchando y repitiendo las palabras de actores a ritmo natural, es decir rápido! Esto hará que avances en el camino de la fuidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario