miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Necesitas cirugía para aprender inglés?

Muchos de nosotros encontramos excusas para evitar estudiar idiomas, incluso decimos que, ahora como adultos, somos incapaces de aprender cualquier cosa nueva. Sin embargo, una oportunidad, es lo que realmente necesitas si cuentas además con el currículo adecuado y un poco de fe en ti mismo para aprender inglés

¡Batalla contra las siguientes comunes excusas y se victorioso dominando el inglés!


My tongue was formed wrong
La pronunciación en inglés es difícil, especialmente si tu lenguaje nativo no usa algunos sonidos. Pero según su carácter funcional, tu lengua está bien y no necesitarás cirugía para hacer tu lengua más larga o flexible para poder hablar como un nativo. En su lugar, estudia la pronunciación básica, aprende como mover tu boca y escucha e imita los sonidos de los nativos. ¡La practica hace la perfección!



I'm too old to learn
Es verdad que probablemente no estés en la edad óptima para el aprendizaje de un lenguaje, bueno; a menos que tengas menos de 10 años de edad - ¡Pero nunca es tarde! Hay muchos adultos dominan exitosamente un idioma en su vida madura, es así que no permitas que tu edad te reprima.


I don't have the time
Tal vez tengas una agenda llena cada semana, pero todos tenemos cada día, unos pocos minutos para relajarnos. ¿Has considerado estudiar inglés en la escuela Englishtown; donde puedes ir a clase a cualquier hora del día y tener la libertad de estar cómodo en tu propia casa?


I'm not good at language learning
Si esta es tu excusa, tal vez no has descubierto cuál es tu estilo de aprendizaje. Cada uno de nosotros aprende de diferentes maneras - algunos con más motivación visual, otros con música y otros haciendo las cosas por sí mismos. Trata variando tus métodos de estudio y encuentra el que más se ajuste a ti.


I don't have access to English teachers
Si tienes acceso a Internet y tienes unos audífonos…¡Podrás contactar profesores de inglés nativos! ¡Atiende las Clases de Conversación en la escuela Englishtown no importa en qué parte del mundo estés!


People will laugh at me
Otro beneficio del aprendizaje en línea, es que no te pueden ver cuando te intimidas si cometes un error. Sin embargo, no necesitas preocuparte, ya que los profesores de Englishtown siempre te brindarán apoyo y criticas constructivas. ¡Ven a clase de conversación para ganar la confianza que necesitas para hablar inglés en el mundo real!


I can live without it
Si esta era tu excusa, es tiempo de re-examinar tu filosofía. Hubo un tiempo en que dominar el inglés no era necesario. Pero a medida que el mundo se desarrolla y los negocios internacionales crecen; la necesidad del inglés en casi todos los campos también aumenta.


Por Heather Daigle


http://www.englishtown.com.mx/community/channels/article.aspx?articleName=138-surgery&etag=None-art138-surgery

1 comentario:

  1. http://www.englishtown.com.mx/community/channels/article.aspx?articleName=138-surgery&etag=None-art138-surgery

    ResponderEliminar