lunes, 30 de noviembre de 2009

Listado de consejos para socializar en inglés

¿Necesitando algo de tiempo para relajarte?
No hay mejor forma de dejar a un lado el estrés que pasando tiempo con tus amigos. Aquí hay algunas maneras de que salgas y te diviertas con tus "buddies".




Hang out at the mall. Cuando los amigos hang out, significa que se están relajando y divirtiendo juntos. El mall (centro comercial) es el sitio perfecto para entretenerte con tus amigos.

Catch some rays. ¿Prefieres el aire libre? Sal de donde estás y catch a few rays (disfruta del sol) en la playa. Esta, o el parque, son lugares ideales para deleitarse con el sol mientras compartes con personas conocidas.

Enjoy a cup of joe. Los Cafés son los sitios perfectos para hablar con tus camaradas al calor de una copa de joe. No - ¡No necesitas tener un amigo llamado Joe! Una cup of joe es simplemente una taza de café.


Go window-shopping¡. No significa que vas a comprar ventanas! Window-shopping quiere decir que vas a ver lo que se ofrece en las tiendas a través de las ventanas - sin comprar nada.


Shoot some hoops. La próxima vez que alguien te pida ir al parque a shoot some hoops, no te preocupes, ¡sólo quiere jugar baloncesto contigo!


Chow down at a fast-food joint. Chow down es simplemente comer. Un fast-food joint es un lugar ideal para disfrutar una pizza o una hamburguesa, y chill out (relajarse) con tu crew (grupo de amigos).

Paint the town red! Es fin de semana, ¡hora de fiesta! ¡Ve con tus amigos y pinta la ciudad de rojo! El color rojo simboliza diversión y entusiasmo. Painting the town red significa pasar una noche llena de alegría y emoción.

Caught a flick lately? Si tus amigos proponen ir al cine a catch a flick, están pidiéndote que vayas a ver una película con ellos. ¡No tienes que atrapar nada!

Keep it low-key ¿Planeando una noche de descanso y tranquilidad con un pequeño grupo de amigos? Diles que tienes en mente una noche low-key. Esto es lo opuesto a painting the town red.
Grab some munchies and hit the roadToma el volante y emprende un viaje por carretera con tus amigos. No olvides llevar "palomitas de maíz", dulces o cualquier otra clase de munchies (pasabocas, o comidas ligeras).

http://www.englishtown.com.mx/community/channels/article.aspx?articleName=social&etag=None-artsocial

No hay comentarios:

Publicar un comentario